Si quieres Reparar tu Caldera Wolf con Garantía, aquí tienes el Servicio Técnico Oficial Wolf Bilbao. Somos el Servicio Autorizado por el fabricante. Por algo será.
Disfruta de reparaciones con piezas y recambios originales para que tu caldera siga funcionando como el primer día
Mantenemos las tarifas del fabricante para que disfrutes de los mejores precios para la reparación de tu caldera Wolf
La confianza de cuidar tu caldera con el servicio homologado Wolf y técnicos especializados en tu aparato
Estamos comprometidos con el fabricante para ofrecerte la máxima calidad y mantener tu caldera en las mejores condiciones
Sigue manteniendo la garantía de tu caldera en vigor, ya que las intervenciones ajenas al SAT oficial la anulan
Asistencia total para que contactes con nosotros y puedas solucionar cualquier incidencia lo más rápido posible
¿Tienes una Caldera de Gas Wolf y necesitas arreglarla? ¿Quieres que te enviemos a un técnico? Si es así, llámanos y acudiremos lo más rápido posible para que disfrutes con normalidad de tu calefacción y agua caliente.
Si tienes una Caldera Wolf de Gasoil y necesitas que te enviemos a un técnico para arreglarla sólo tienes que llamarnos. La dejaremos como nueva para que te siga funcionando perfectamente y sin problemas.
¿Tienes una Bomba de Calor Wolf y has sufrido una avería? Llámanos para Reparar tu aparato con el Servicio Técnico Oficial. Los únicos que podemos ofrecerte los precios y garantías del fabricante y la confianza de un equipo especializado en Wolf.
Repara tu Caldera y sigue disfrutando de tu calefacción y agua caliente sin problemas. Tu seguridad nos importa y tu confort también.
*IVA incluido.
Si quieres arreglar tu Caldera Wolf con Garantía, aquí tienes el Servicio de Reparación Oficial Wolf Bilbao. Los únicos autorizados por el fabricante.
Si quieres Reparar tu Caldera Wolf con Garantía, aquí tienes el Servicio Técnico Oficial Wolf Getxo. Los únicos autorizados por el fabricante.
El Servicio de Reparación Oficial Wolf de tu Caldera Wolf en la Margen Izquierda. Repara cualquier avería con la garantía oficial y piezas y recambios originales.
Para empezar, que te aseguras de que quien manipule tu caldera, la conozca a la perfección. Y, además, que cualquier trabajo que se realice contará siempre con la garantía del fabricante y en caso de ser necesario sustituir alguna pieza se utilizarán siempre recambios originales. En Asitec como Servicio de Reparación Wolf en Bilbao y Bizkaia formamos parte de la Red de Servicios Técnicos Oficiales Wolf homologados por el fabricante para el mantenimiento y cuidado de tu instalación para que funcione como el primer día.
Si tu Caldera Wolf ha dejado de funcionar correctamente lo mejor que puedes hacer antes de intentar nada es contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial, nos comentas tu problema, que es lo que te pasa y rápidamente enviaremos a un técnico especialista a tu casa para echarle un ojo. Las Calderas son aparatos delicados y por ello es muy importante que cualquier tipo de manipulación sea realizada por un especialista. Bien es cierto que previamente puedes realizar algunas comprobaciones rutinarias como que este bien conectada a la electricidad, que el conducto de gas esté en buen estado y no tenga fisuras ni roturas y que la llave de paso del gas esté abierta. También puedes probar a apagar y encender tu caldera para comprobar en pantalla la presión y temperatura de esta. Más allá de eso, te recomendamos que nos llames porque nos ocurre muchas veces que tratáis de arreglarlo vosotros mismos o llamáis a algún conocido para que os ayude y al final esto acaba desencadenando averías más graves e incluso peligrosas.
Las averías más habituales con las que nos encontramos se pueden evitar con un correcto Mantenimiento de la Caldera, ya que suelen ser Faltas de Gas, Baja Presión, Bloqueo de la Bomba de Circulación u Obstrucción de la Salida de Humos. En cualquier caso, son reparaciones que requieren de la intervención de un Técnico Oficial. Estas intervenciones están incluidas tanto en la contratación de nuestro Servicio de Extensión de Garantía de Calderas Wolf como en nuestro Servicio de Mantenimiento.
Los problemas más comunes con los que nos encontramos se pueden evitar con un correcto Mantenimiento de la Caldera, ya que suelen ser Faltas de Gas, Baja Presión, Bloqueo de la Bomba de Circulación u Obstrucción de la Salida de Humos. Se trata de reparaciones que requieren de la intervención de un Técnico Oficial. Estas intervenciones están incluidas tanto en la contratación de nuestro Servicio de Extensión de Garantía de Calderas Wolf como en nuestro Servicio de Mantenimiento.
Todo dependerá del tipo de Caldera que tengas y de cuál sea la reparación. Para ahorrarte sustos y sobresaltos lo mejor es que tengas contratado el Servicio de Mantenimiento ya que de esta forma tienes todas las reparaciones incluidas, piezas, recambios, desplazamientos, mano de obra e incluso la Revisión Obligatoria para que no tengas que pagar ni un céntimo más y disfrutes de tu caldera con total tranquilidad sin miedo a sufrir una avería. Es como tener un seguro para tu caldera.
Si tu caldera Wolf te da problemas de encendido lo primero que tienes que hacer es comprobar que no tienes cerrado ni cortado el gas. Si ya lo has hecho y aun así te sigue dando problemas lo mejor es que nos llames. Revisaremos toda tu instalación y realizaremos una limpieza de los principales componentes como el quemador o las bujías. En muchas ocasiones este tipo de fallos se deben a no haber realizado un mantenimiento adecuado de la instalación.
Si la presión de tu caldera Wolf se sube sola, asegúrate de que el grifo de llenado esté bien cerrado. Si ya lo has comprobado, lo mejor es que nos llames y te enviemos un técnico. Comprobará tu instalación y te dirá si es necesario cambiar alguna pieza.
Esta avería puede deberse a que tengas el vaso de expansión descargado. Si al poner la calefacción la presión de tu caldera sube a los 3 bares y la válvula de seguridad empieza a gotear tendremos que cargarlo. Simplemente llámanos y acudiremos a la mayor brevedad posible para que sigas disfrutando del agua caliente y calefacción sin problemas.
Es una avería muy frecuente y en las Calderas Wolf te avisará de ello mediante un código de error en el display. Llámanos y acudiremos rápidamente para solucionarlo.
Además, si ya eres cliente te solucionamos cualquier incidencia de lunes a viernes en menos de 24h.